Nuestros asesores comerciales estarán dispuestos a responder sus dudas o inquietudes, aquí algunas preguntas Arteco.
Estimado cliente dentro de las preguntas más frecuentes siempre estará impresa la garantía del mueble, es por esto que recomendamos un trato y uso adecuado de todos nuestros productos para larga durabilidad en el tiempo.
- Recuerde los productos como el cromado son una capa fina de pintura sobre un acero o hierro el cual no debe sumergirse en agua por que perderá sus características físicas y se pelará. Para el cromado tienes un año de garantía, exceptuando el óxido.
- Las telas son susceptibles a manchas y cambios de color por lo tanto se recomienda un lavado, secado e hidratación adecuados y no exponerlos al sol. En telas 1 año de garantía excepto el color blanco (No aplica garantía).
- Las maderas nobles como el cedro, el roble y mdf tendrán una larga durabilidad en su proceso de secado e inmunizado y aplica a 5 años de garantía.
- Los herrajes de las sillas de comedor están proyectados para una capacidad máxima de 120 kilos en algunas referencias solo manejamos 100 kilos de resistencia en peso, antes de comprar su producto cerciórese de la resistencia del mismo. Aplica un año de garantía
- Los cristales no tienen ningún tipo de garantía, al momento de recibir su mercancía debe revisarlos y aceptar a conformidad la entrega. Una vez retirada la transportadora no habrá lugar a ningún tipo de reclamación.
Productos importados.
Nuestra amplia gama de productos importados vienen estandarizados en medidas, diseños y colores los cuales no podrán sufrir ninguna modificación.
Productos nacionales.
Nuestros productos son hechos sobre medida, diseños y colores los cuales son escogidos por los clientes, estos tendrán un tiempo de fabricación de 20 días hábiles.
La empresa se reserva el derecho a realizar descuentos y promociones de acuerdo al stock de mercancía existente en sus bodegas, campañas promocionales o eventos especiales. Por lo tanto debe contactar a su asesor comercial para el cual le brindará la información sobre productos en descuentos y campañas del mes o revisar en nuestras redes sociales.
Cada espacio es diferente en medidas, además de que los gustos y diseños de nuestros clientes suelen ser muy exclusivos, para esto te brindamos el apoyo de un asesor comercial, especialista en decoración de espacios interiores el cual te brindará un apoyo adecuado para que puedas amoblar tu hogar de una manera fresca, moderna, vanguardista que logre expresar el tu estilo y personalidad.
La empresa tiene cubierto el envió de su mercancía en la ciudad de Pereira y el municipio de Dosquebradas. Cualquier destino adicional en el país el cliente deberá cancelar su respectivo flete y la empresa no se hará cargo del trato o el uso que las transportadoras le brinden a su mercancía. Nuestro producto se entregará en Bodega perfectamente revisado y con registro fotográfico del mismo.
Recuerde contratar estas empresas por precio pero que tengan un seguro de su mercancía en caso de algún daño o reclamación.
Pagos por internet.
Estimado cliente recuerde que solamente las consignaciones nacionales directas son las que podemos visualizar inmediatamente por la página web en caso de que el pago se realice por medio de PSE la transferencia se verá reflejada al día siguiente si el banco emisor es el mismo banco nuestro, de lo contrario tendremos que esperar 2 días hábiles para su despacho.
También puede cancelar con tarjeta de crédito pago no presencial con la ayuda de nuestra asesora
Para su mayor comodidad le pedimos que se comunique directamente con nuestros asesores.
Estefania Cortes Ossa teléfono – WhatsApp 3152863950
Natalia Vanegas Cano teléfono – WhatsApp 3183307524 y con gusto cualquier inquietud adicional será respondida inmediatamente.