IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Preguntas Frecuentes


Nuestros asesores comerciales estarán dispuestos a responder sus dudas o inquietudes

Preguntas Arteco


¿Garantías a las cuales tengo derecho al comprar productos en Arteco?

Estimado cliente dentro de las preguntas más frecuentes siempre estará impresa la garantía

del mueble, es por esto que recomendamos un trato y uso adecuado de todos nuestros

productos para larga durabilidad en el tiempo.

  • Recuerde los productos como el cromado son una capa fina de pintura sobre un acero o hierro el cual no debe sumergirse en agua por que perderá sus características físicas y se pelará. Para el cromado tienes un año de garantía, exceptuando el óxido.
  • Las telas son susceptibles a manchas y cambios de color por lo tanto se recomienda un lavado, secado e hidratación adecuados y no exponerlos al sol. En telas 1 año de garantía excepto el color blanco (No aplica garantía).
  • Las maderas nobles como el cedro, el roble y mdf tendrán una larga durabilidad en su proceso de secado e inmunizado y aplica a 5 años de garantía.
  • Los herrajes de las sillas de comedor están proyectados para una capacidad máxima de 120 kilos en algunas referencias solo manejamos 100 kilos de resistencia en peso, antes de comprar su producto cerciórese de la resistencia del mismo. Aplica un año de garantía
  • Los cristales no tienen ningún tipo de garantía, al momento de recibir su mercancía debe revisarlos y aceptar a conformidad la entrega. Una vez retirada la transportadora no habrá lugar a ningún tipo de reclamación.

¿Puedo Cambiar de Medidas y color de mis Muebles?

Productos importados.

Nuestra amplia gama de productos importados vienen estandarizados en medidas, diseños y colores los cuales no podrán sufrir ninguna modificación.

Productos nacionales.

Estos productos son hechos sobre medida, diseños y colores los cuales tendrán un tiempo de fabricación de 20 días hábiles.

¿Cuáles son los descuentos en productos en la tienda?

La empresa se reserva el derecho a realizar descuentos y promociones de acuerdo al stock de mercancía existente en sus bodegas, campañas promocionales o eventos especiales. Por lo tanto debe contactar a su asesor comercial el cual le brindará la información sobre productos en descuentos y campañas del mes.

¿Cómo decorar mi espacio?

Cada espacio es diferente en medidas, además de que los gustos y diseños de nuestros clientes suelen ser muy exclusivos, para esto te brindamos el apoyo de un asesor comercial, especialista en decoración de espacios interiores el cual te brindará un apoyo adecuado para que puedas amoblar tu hogar de una manera fresca, moderna, vanguardista.

¿Quién cubre el flete o envío del producto?

La empresa tiene cubierto el envió de su mercancía en Pereira y Dosquebradas. Cualquier destino adicional en el país deberá cancelar el cliente su respectivo flete y la empresa no se hará cargo del trato o el uso que las transportadoras le brinden a su mercancía. Nuestro producto se entregará en Bodega perfectamente revisado y con registro fotográfico del mismo.

Recuerde contratar estas empresas por precio pero que tengan un seguro de su mercancía en caso de algún daño o reclamación.

¿Si mi mueble no cabe en el ascensor?

Estimado cliente esta es una responsabilidad suya no de la empresa. Muebles Arteco puede asesorarlo con la distribución de su espacio interno y usted estimado cliente debe cerciorarse de que el mueble que está adquiriendo cabe por ascensor, áreas comunes o escalera.

En caso de tener que cambiar el producto por otro por este factor deberá cancelar los nuevos fletes los cuales no están contratados en la entrega.

Bajo ninguna circunstancia Muebles Arteco le subirá muebles por frente de edificios ni contratará personal adicional para subir su mueble.

¿Quien cubre las garantías por averías en transporte ?

Estimado cliente recuerde que la empresa Muebles Arteco es una empresa fabricante y comercializadora de Muebles para el hogar.

Nuestra mercancía siempre saldrá revisada y con registro fotográfico de nuestras bodegas.

El transporte es un servicio adicional que usted como cliente contrata directamente con la transportadora, la empresa le colabora en todo el proceso de empaque y despacho de su mercancía.

Al momento de recibir sus paquetes debe verificar el estado de los mismos, el contenido y que su producto llegue en perfecto estado.

Si tiene alguna novedad debe dejarla por escrito en la guía, una vez retirada la transportadora no tenemos forma de ayudarle a tramitar el seguro que usted como contratante adquiere con la transportadora.

¿Cómo puedo pagar por Internet?

Pagos por internet.

Estimado cliente recuerde que solamente las consignaciones nacionales directas son las que podemos visualizar inmediatamente por la página web en caso de que el pago se realice por medio de PSE la transferencia se verá reflejada al día siguiente si el banco emisor es el mismo banco nuestro, de lo contrario tendremos que esperar 2 días hábiles para su despacho.

También puede cancelar con tarjeta de crédito pago no presencial con la ayuda de nuestra asesora

Para su mayor comodidad le pedimos que se comunique directamente con nuestros asesores.

Laura Juliana Arboleda teléfono -wp  3152863950

Edwin Motato teléfono -wp  3183307524  y con gusto cualquier inquietud adicional será respondida inmediatamente.

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