IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Nosotros


Muebles Arteco, empresa orgullosamente Pereirana, fundada el 1 de septiembre de 2003 por un grupo de empresarios con amplia trayectoria en el sector del mueble. La empresa surge a partir de una visión contemporánea de la mano del desarrollo y crecimiento de la ciudad de Pereira hacia una tendencia modernista en el diseño de espacios interiores y mobiliario para la línea hogar. Inicialmente se estructura como una empresa de fabricación de muebles en madera modernos para el hogar, gracias al desarrollo y al avance de la ciudad (PEREIRA) Nuestra cadena de valor agregado en el diseño y decoración de espacios interiores generó un impacto por el concepto y los productos ofrecidos por la empresa.

Arteco


Como empresa vanguardista y líder en la ciudad dá un paso adelante y desarrolla un nuevo modelo de negocio creando a partir del 2013 la marca Arteco Importaciones trayendo productos con alto estándar de calidad y entrando en el mundo moderno de la tendencia en mobiliario internacional. Actualmente la empresa cuenta con tres unidades de negocios: Showroom y sala de ventas Muebles Arteco, ubicadas en la avenida 30 de agosto calle 63 esquina Nº 13-05 en la ciudad de Pereira. CAD (centro de acopio y distribución), Importadora con cobertura a nivel nacional con más de cien puntos como aliados estratégicos, ubicada en el km 2 vía Morelia, sector la siria entrada a Villas de Toledo Bodega 1. Arteco virtual, atención directa por la página web y medios virtuales, ubicada en el km 2 vía Morelia, sector la siria entrada a Villas de Toledo Bodega 2.

Nuestros Servicios


villa-roble-2-300x225

Diseño

Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a asesorarte en el diseño y distribución de tu hogar.

“Personalizamos tu hogar”

sofa-treviso-1-300x286

Decoración

Manejamos una  amplia gama de productos importados y nacionales para la decoración para hacer tu hogar un espacio único.

“Llenamos de estilo tus espacios”

alcoba-gijon-300x216

Sistema de Separado

Te apoyamos en la decisión de tu compra brindándote 3 meses de separado para la cancelación de tus productos.

“Cuenta con nosotros”

Arteco Muebles


Construimos tus espacios