Agradecemos tu interés en nuestros productos/servicios. Para tu comodidad, ofrecemos una variedad de métodos de pago seguros y eficientes, tanto para transacciones nacionales como internacionales.
Una vez finalices tu compra, podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Gracias por tu confianza y ser parte de la familia Muebles Arteco.
CLIENTES NACIONALES
- Si te encuentras en Colombia, puedes realizar tu pago a través de nuestras cuentas en el Banco Davivienda y el Banco Bancolombia. Los datos bancarios serán proporcionados al momento de realizar la compra.
- Recomendación: Enviar comprobante de pago a nuestras líneas de whatsapp o correo eléctronicos.
Toda la información financiera es confidencial y no será compartida con terceros, salvo que sea requerido por ley.
CLIENTES INTERNACIONALES
- Una vez realizada la transferencia, no se efecturán reembolsos en Colombia.
- Se aprueba una devolución, se descontarán los gastos de transferencia internacional del monto transferido.
- Asegúrese de que el valor a transferir sea el correcto antes de realizar la operación.
- La empresa esperará 19 días hábiles para brindar una respuesta sobre la transferencia internacional.
PAGO Y ENVÍOS
El dinero solo se recibirá en Colombia. Los productos se entregarán en las rutas establecidas por la empresa, incluyendo el perímetro urbano y el Eje Cafetero. Para entregas fuera de estas rutas, el cliente deberá asumir los costos del flete.
En relación al envío de los pedidos, si es área metropolitana de Pereira los envíos serán por cuenta de la empresa y se instala con nuestro equipo de trabajo, si es para el resto del país los realizamos a través de aliados comerciales, estos se encargarán de llevar tu producto después de ser revisados y correctamente empacados en nuestras bodegas.
Importante recalcar que antes de recibir la guía aceptada y firmada, se deben revisar muy bien los productos; ya que es la transportadora la encargada de responder por posibles averías en el trayecto.
Estas empresas transportadoras distribuyen a nivel nacional, a excepción de las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.
El costo del envío será estipulado por el transportador de acuerdo con el volumen y peso de las cajas. Es importante resaltar que el tiempo de fabricación es distinto al tiempo de entrega de los pedidos es de hasta 5 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 25 días hábiles cuando el producto sea de fabricación.
Recomendaciones
- Ser específico al suministrar tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas quesea enviado tu pedido. Por este motivo, te sugerimos verificar el correcto ingreso de los mismos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez la mercancíahaya sido retirada de nuestra empresa.
- Al recibir tu mercancía, debes abrir los paquetes en presencia del transportador. Una vez este tenga la guía de entrega firmada a satisfacción, no habrá lugar a ningún tipo de reclamo en caso de avería de la mercancía.
- Como tu entrega va en transporte compartido, aclaramos que pueden realizarse varias entregas en un mismo día, por lo cual la empresa transportadora no se compromete a despachos ni entregas en horarios específicos.
El servicio de armado de nuestros productos se realizará únicamente en Pereira, sede principal de nuestra compañía.
Cuando el despacho es para otra ciudad, siempre verificamos que cada referencia incluya los planos de armado correspondientes a cada producto. Seguir las recomendaciones al pie de la letra garantiza que tu producto será óptimo y de larga duración.
Al adquirir productos como vidrio o espejos, debes tener en cuenta que no tienen garantía por mal trato o mal uso, como golpes o rayones. Al momento de la entrega, es esencial que revises cuidadosamente el estado del producto, ya que ni la transportadora ni Muebles Arteco se hacen responsables por daños ocurridos dentro del hogar del cliente. El uso y manipulación de estos elementos es responsabilidad del comprador.
¿Conoces tu espacio?
Antes de realizar tu compra, te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra empresa, con el fin de garantizar que se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar destinado para su uso como en los espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega.
Recuerda revisar las especificaciones de cada producto, donde encontrarás las medidas exactas en la descripción. En caso de requerir información adicional, nuestras asesoras estarán dispuestas a brindarte la mejor experiencia.
Por otra parte, te recomendamos verificar las cantidades, referencias, acabados y materiales antes de realizar el pago de los productos.
Información del proceso de venta
Para cualquier información acerca del proceso de tu compra online, puedes contactarnos a los correos electrónicos:
- comercial@mueblesarteco.com.co
También puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:
- (+57) 3152863950 Asesor 1
- (+57) 3183307524 Asesor 2
- (+57) (6) 3402321 Almacén.
Nuestros asesores estarán disponibles para brindarte toda la información sobre disponibilidad de productos, despachos y servicio de entrega.
Muchas gracias por preferirnos.
Siempre buscamos ofrecerte una excelente experiencia de compra en
www.mueblesarteco.com.co.
Estimado usuario, al ingresar a nuestro sitio, admites haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y estás de acuerdo en acogerte a los mismos, cumpliendo con todas las leyes y reglamentos aplicables que forman parte de la legislación colombiana.
Los usuarios que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán por su propia iniciativa, y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales colombianas que sean aplicables. Cualquier reclamo relacionado con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.
Muebles Arteco se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso. En caso de realizarse cambios, todas las operaciones que se celebren entre Muebles Arteco y el usuario se regirán por el documento modificado, a partir de la fecha de modificación y su publicación en este sitio web: www.mueblesarteco.com.co
Se prohíbe utilizar el sitio web para actos delictivos o indebidos, falsificar y/o suplantar la identidad de otro usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.
Uso de información: Con la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas naturales de conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos, bases de datos o archivos de entidades públicas y/o privadas. Muebles Arteco, como entidad privada que recolecta y almacena bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las actividades que realiza en sus diferentes tiendas, requiere obtener tu autorización para que, de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permitas a todas las dependencias de Muebles Arteco recolectar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, tratar, actualizar y disponer de los datos que has suministrado, los cuales se han incorporado en las distintas bases de datos o repositorios electrónicos que Muebles Arteco maneja. Esta información será utilizada de manera directa o a través de terceros.
Muebles Arteco se compromete a no realizar ningún manejo adicional a lo anteriormente mencionado sobre la información que nos brindas. Los datos solo se emplearán para estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca, y no serán compartidos ni comercializados para ninguna estrategia externa.
Muebles Arteco se acoge a los términos dispuestos en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, quedando autorizada de manera directa, expresa e inequívoca para mantener y manejar toda tu información, a menos que nos manifiestes lo contrario por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: comercial@mueblesarteco.com.co.
En caso de que no estés de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debes abstenerte de utilizar nuestro sitio web.
Cambio o devolución de productos
El cambio o devolución de un producto adquirido en Muebles Arteco puede solicitarse dentro de los primeros (2) días calendario siguientes a la fecha de entrega, contactando directamente nuestras líneas telefónicas (+57) 3152863950, (+57) 3183307524, 57 (6) 3402321, o enviando un correo electrónico a ventas4arteco@gmail.com o comercial@mueblesarteco.com.co.
Ten en cuenta lo siguiente:
Para realizar un cambio o devolución, te sugerimos presentar la factura, guía de despacho o documento soporte para facilitar el proceso. El producto debe estar en su empaque original (incluyendo catálogos, accesorios y tornillos), sin haber sido utilizado y sin haber sido armado (si aplica).
No se aceptan devoluciones o cambios de productos manipulados por el cliente o de uso personal, como colchones. El cambio estará sujeto a una revisión de los productos, los cuales deben encontrarse en perfecto estado.
Si el cromado del producto presenta óxido debido a la humedad, será considerado mal uso y no aplicará para cambios o devoluciones.
Términos de garantía
En Muebles Arteco, los términos de la garantía y las políticas de cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:
- Verifica las cantidades y el estado de la mercancía al momento de la entrega en almacén o en tu domicilio. Una vez aceptada la entrega a satisfacción, no se admiten reclamos posteriores (para compras en nuestro almacén). Para cambios, dispones de 2 días calendario. Recuerda que el producto debe estar en su empaque original y sin haber sido armado o utilizado.
- Los cristales no tienen garantía por mal uso o mal trato. El transporte del artículo no es responsabilidad de Muebles Arteco, por lo que el producto debe ser revisado en presencia del transportista. En caso de anomalías, se debe dejar constancia por escrito en la guía de entrega.
- Productos en saldo, promociones o colecciones anteriores no tienen cambio
- Productos de fabricación especial, con colores determinados o medidas específicas, no tienen cambio ni devolución, debido a ser diseños personalizados.
- Productos de uso personal como colchones no tienen cambio ni devolución. Verifica el estado del mismo al momento de la compra.
- Para muebles de madera, la garantía por defectos de inmunización es de 5 años en la estructura.
- Defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales cuentan con un año de garantía.
- Telas como Jacquard, prana o terciopelos tienen una garantía de un año, siempre que se limpien adecuadamente (con shampoo especial para muebles).
El color blanco es más susceptible a cambios, manchas y desgaste. La garantía será determinada por la empresa distribuidora de la tela según el uso, lavado y exposición al sol. Daños provocados por elementos cortopunzantes no aplican para garantía. - Accesorios o aleaciones en cromados, dorado y oro rosa tienen una garantía de 6 meses, siempre y cuando no hayan estado expuestos al agua o materiales corrosivos.
- La garantía para colchones es otorgada directamente por el fabricante.
- No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación o armado realizado por el cliente, ni deterioros en estructura, materiales o tapizados provocados por golpes, exposición a la luz solar, intemperie, humedad o productos de limpieza inadecuados.
- La garantía se cubrirá mediante arreglo o cambio, según el criterio de Muebles Arteco, tras la revisión técnica correspondiente.
- La garantía se pierde si el cliente modifica el producto o es manipulado por personal ajeno a nuestra compañía.
No realizamos devoluciones de dinero.
Muebles Arteco se preocupa por ofrecerte los mejores estilos, tendencias y calidad. Visita nuestro blog para obtener consejos sobre el mantenimiento y limpieza de tus muebles. Esto sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.
Anulación de compra
Si deseas anular una compra, puedes hacerlo a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente: (+57) (6) 3402321, (+57) 3152863950, (+57) 3183307524. No obstante, si el producto ya fue enviado, el costo del envío no será reembolsado y deberás asumir el costo del envío de devolución.
Información importante
Aunque nuestro sitio es seguro, no está libre de errores. Los usuarios reconocen que la información, características de los productos y precios pueden variar debido a errores humanos, tecnológicos, virus o manipulaciones no autorizadas. Por ello, toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación del usuario. La transacción está sujeta a resolución en caso de presentarse alguna de estas situaciones.
Si al recibir el producto decides rechazar la entrega por una razón ajena a Muebles Arteco, el costo del envío no será reembolsado.
Apreciado usuario:
El sitio web de Muebles Arteco tiene como objetivo principal proporcionar información sobre sus productos y facilitar la compra online para sus clientes. A través de este medio, también se publican temas relacionados con su misión, visión, objetivos y las actividades correspondientes a su objeto social.
Adicionalmente, el sitio ofrece información sobre trámites de compra, servicios, y promociones en general.
Muebles Arteco solicita a todos los visitantes y usuarios que lean detenidamente estas condiciones y la política de privacidad antes de utilizar el sitio. Si no está de acuerdo con las condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le recomendamos abstenerse de acceder o navegar en la página web www.mueblesarteco.com.co.
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Muebles Arteco se reserva el derecho de actualizar y modificar, de forma unilateral y sin previo aviso, las condiciones de uso, así como los contenidos del sitio web, incluidos precios, condiciones, formas de pago y términos de envío.
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Objetivo Principal
En Muebles Arteco, nuestro principal objetivo es que tu experiencia de compra sea placentera, sencilla, directa y rápida. A través de nuestra página web, te detallamos los términos y condiciones que seguimos para asegurarnos de que tu pedido llegue en perfectas condiciones. Además, te informamos sobre las premisas adoptadas por la empresa para ofrecerte un servicio de calidad.
Seguridad en el Proceso de Pago
Contamos con el respaldo de ACH Colombia y su botón de pago PSE, nuestro aliado en el proceso de pago online. Esto te brinda total confianza y seguridad al realizar tus pagos en www.mueblesarteco.com.co.
Medios de Pago
En Muebles Arteco ofrecemos múltiples opciones de pago:
- Medios de pago locales en almacén.
- Pagos virtuales online con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners y American Express.
- Consignación y/o transferencia bancaria, asegurando la seguridad de tus transacciones.
Con estas opciones, garantizamos que puedas pagar de manera confiable y segura, ya sea en nuestro almacén físico o a través de nuestra plataforma online.
Respaldo de la Certificación ISO/IEC 27001:2005 en Sistema de Gestión en Seguridad de la Información para pagos con Tarjeta de Crédito:
ACH COLOMBIA obtuvo la Certificación en Seguridad PCI, que asegura el cumplimiento del estándar de seguridad de datos para tarjetas de crédito. SGSI (Sistema de Gestión en Seguridad de la Información) es un estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la seguridad, definir políticas y procedimientos de seguridad, arquitectura de red, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesamiento o almacenamiento de información de tarjetas de crédito. Su finalidad es la reducción del fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos. Los requerimientos de SGSI aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito están resguardadas con un alto grado de protección.
Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes:
ACH COLOMBIA cuenta con un sistema antifraude de última generación que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red neuronal.
Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes, adicionalmente, realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.
Los más altos niveles de Seguridad y Estabilidad:
ACH COLOMBIA cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSign (www.verisign.com) y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com, antes HackerSafe), un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.
El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial te ofrece, como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando tu transacción en un sitio seguro.