IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Políticas

Con relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestros aliados comerciales Redetrans, Surenvios y Cootranstame Con las cuales tenemos para tú beneficio precios especiales hasta del 30% de descuento en tu envío.
Estas empresas transportadoras distribuyen a nivel nacional, a excepción de las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío será el estipulado por el transportador de acuerdo al volumen y peso de las cajas. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 4 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 20 días hábiles cuando el producto sea de fabricación.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestro almacén.

Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido la empresa transportadora se compromete a responder por el mismo. Al recibir tu mercancía debes abrir los paquetes en presencia del transportador, una vez esté tenga la guía de entrega firmada a satisfacción no hay lugar a ningún tipo de reclamo en caso de avería de la mercancía.
Aclaramos que puede haber varias entregas en un mismo día con lo cual la empresa transportadora no realiza despachos ni entregas en horas específicas.

El servicio de armado de nuestros productos solo se realizará en Pereira Sede principal de nuestra compañía.

Cada referencia trae consigo planos específicos de armado para cada producto, seguir las recomendaciones al pie de la letra y su producto será óptimo y de larga duración.

Recomendaciones de compra

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda revisar las especificación de cada producto, allí encontraras las medidas exactas en cada descripción.

Por otra parte, te recomendamos verificar las cantidades, referencias, acabados y materiales antes de realizar el pago de los productos.

Información del proceso de venta 

Para cualquier información acerca del proceso de tu compra Online, puedes contactarnos a los correos electrónicos:

comercial@mueblesarteco.com.co.co

luceroocampogestioncomercial@gmail.com

Y a los siguientes números telefónicos 0057-3152863950 –  0057 (6) 3377780.

Nuestros asesores estarán para brindarte la información completa en cuanto a disponibles, despachos y servicio de entrega.

Todos los precios que se reflejen en nuestra página web serán válidos únicamente para compras por este medio y por ende no aplican para las compras físicas directas por almacén.

Muchas gracias por preferirnos, buscamos siempre ofrecerte una excelente experiencia de compra en www.mueblesarteco.com.co.co

Estimado usuario al ingresar a nuestro sitio, admites haber leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y estás de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación Colombiana.

Aquellos Usuarios que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales colombianas que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

La empresa Muebles Arteco puede cambiar Términos y Condiciones sin previo aviso. En el evento de realizarse modificaciones, todas las operaciones que se celebren entre Muebles Arteco y el Usuario se regirán por el documento modificado, a partir de la fecha de modificación y publicación en este sitio web www.mueblesarteco.com.co.co

Se prohíbe usar el Sitio web para actos delictivos o indebidos, falsificar y/o suplantar la identidad de otro Usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el mismo.

USO DE INFORMACIÓN: Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, se desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas naturales a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y en general en archivos de entidades públicas y/o privadas.

Muebles Arteco como entidad de carácter privado que almacena y recolecta bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las diferentes actividades que realiza en sus diferentes tiendas, requiere obtener tu autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permitas a todas las dependencias de Muebles Arteco recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en las distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta Muebles Arteco, esta información es y será utilizada de forma directa o a través de terceros.

Muebles Arteco se compromete a no tener manejos adicionales al condicional antes expuesto de la información que nos das, solo se emplea para usarla para las estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca y estas no serán bajo ningún motivo compartidas o comercializadas para ninguna estrategia externa.

Muebles Arteco se acoge a los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera directa, expresa e inequívoca para mantener y manejar toda tu información, a no ser que tú nos manifiestes lo contrario y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: comercial@mueblesarteco.com.co

En caso de que no estés de acuerdo con estos Términos y Condiciones, debes abstenerte de usar o nuestro sitio web.

El cambio o devolución de un producto adquirido en Muebles Arteco, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras líneas telefónicas 0057 3152863950 ó 3174400666 

A los correos electrónicos ventas1arteco@gmail.com   y comercial@mueblesarteco.com.co

Por favor ten en cuenta que:

  • Para realizar un cambio o devolución de productos adquiridos en Muebles Arteco, te sugerimos presentar la factura, guía de despacho o documento soporte con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios, tornillos), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
  • En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos que hayan sido manipulados de por el cliente o que sean de uso personal como Colchones. En todo caso el cambio se realizará bajo unas condiciones de revisión de los productos los cuales deberán encontrarse en perfecto estado.
  • Si el cromado del Producto presenta oxido por humedad será catalogado como mal trato o mal uso del producto y no aplica para cambios o devoluciones.

Términos de garantía

En Muebles Arteco, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega de la mercancía en almacén o en tu domicilio, una vez aceptada la entrega a satisfacción no admitimos reclamos posteriores (para compras en nuestro almacén) Para cambios cuentas con 5 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

  • Los cristales no tienen garantía, el trato, uso u indebido transporte del artículo no es responsabilidad de Muebles Arteco.
  • Productos determinados como saldos, promociones o colecciones anteriores no tienen cambio.
  • Para productos de fabricación especiales con colores determinados, medidas específicas no tienen cambio y no hay devolución del dinero por ser diseños especiales.
  • Productos de uso personal como colchones no tendrán cambio ni devolución, verifique el perfecto estado del mismo.
  • Para muebles de madera la garantía por defectos de inmunizado será de 5 años en estructura.
  • Defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, se brindará un año de garantía.
  • Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año, excepto el color blanco el cual es más susceptible a cambios, manchas y pelones. En cualquier caso si la garantía se presenta dentro del primer año de compra será la empresa distribuidora de la tela quién hará la revisión y determinará si aplica garantía o no de acuerdo  al trato, uso, lavado y exposición al sol que pueda tener el material.
  • Accesorios como patas cromadas tienen garantía de 6 meses.
  • Para colchones la garantía es otorgada directamente por el fabricante.
  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación o mal armado realizado por el cliente.
  • No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de muebles Arteco, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  • Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto o este es manipulado por personal ajeno a nuestra compañía.
  • No hacemos devoluciones de dinero.

Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, Muebles Arteco se preocupa por sus clientes, esperamos que tengas siempre lo mejor en estilos, tendencias y calidad de nuestros productos.

Revisa nuestro blog y encontrarás siempre los tips para aseo y mantenimiento. En este blog verás información sobre el cuidado de tus Muebles. Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.

Anulación de compra

Si requieres anular una compra, puedes hacerlo a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente 057 (6) 3377780 No obstante, si el producto ya fue enviado por Muebles Arteco a la dirección que nos indicaste, no se te devolverá el costo del envío y deberás cancelar el envío de devolución del producto.

Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte tuya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Muebles Arteco, el costo del envió no será devuelto.

Apreciado Usuario: El sitio Web Muebles Arteco tiene como función principal proveer información sobre sus productos y promover la compra Online a sus clientes.
A través de la misma publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social.

Adicionalmente, por este medio, brinda información sobre: trámites de compras, servicios y promociones en general.

Muebles Arteco solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su  exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web www.mueblesarteco.com.co.co

Muebles Arteco se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. Incluidos precios, condiciones, formas de pago y condiciones de envíos.

El usuario al ingresar en nuestra página acepta condiciones y normativas generales de Muebles Arteco. En adelanteLA COMPAÑÍA, no cede ni transfiere al usuario de la presente página ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. LA COMPAÑÍA sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. LA COMPAÑÍA, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio Web utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.

Por ser un activo de propiedad privada la página de Muebles Arteco la compañía no autoriza a los usuarios de la página copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de la presente página Web y contenido digital de la marca, ya sea parcial o total.

En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. LA COMPAÑIA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.

Muebles Arteco no concede ninguna otra licencia o autorización de uso sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web www.mueblesarteco.com.co.co es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio.

Propiedad del contenido de la Página

El Servicio contenido en esta página web www.mueblesarteco.com.co.co es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables en Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web Muebles Arteco, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • Muebles Arteco no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.
  • El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio Web de Muebles Arteco.
  • El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio Web de Muebles Arteco, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de Muebles Arteco que estén incorporados en las páginas web vinculadas.
  •  El visitante o el usuario del sitio Web www.mueblesarteco.com.co.co, no incurrirá desde el mismo en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.

El principal objetivo de Muebles Arteco es hacer de tu compra una experiencia más placentera, menos compleja, directa y mucho más rápida. En nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales Muebles Arteco se rige para hacerte llegar tu pedido en perfecto estado y de esta manera, informarte las premisas adoptadas por la empresa para proporcionar este servicio.

Actualmente, en Muebles Arteco contamos con el respaldo y seguridad que brinda ACH COLOMBIA con su botón de pago PSE, como nuestro ALIADO en el proceso de pago que realizas en nuestra plataforma, lo que te da diversas razones para estar confiado al momento de pagar en www.mueblesarteco.com.co.co

Medios de pago

Muebles Arteco cuenta con multiples medios de pago:

Ofrecemos medios de pago locales en almacén y virtuales online a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express.

Así como consignación y/o transferencia bancaria; garantizando la seguridad de estas transacciones a través de tus pagos.

  • Respaldo de la Certificación ISO/IEC27001:2005 en Sistema de Gestión en Seguridad de la Información para pagos con Tarjeta de Crédito: ACH COLOMBIA obtuvo la Certificación en Seguridad PCI, que asegura el cumplimiento del estándar deseguridad de datos para tarjetas de crédito.SGSI (Sistema de Gestión en Seguridad de la Información) es un estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la seguridad, definir políticas y procedimientos de seguridad, arquitectura de red, diseño de software y todo tipo de medidas de protección que intervienen en el tratamiento, procesado o almacenamiento de información de tarjetas de crédito. Su finalidad es la reducción del fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de estos datos. Los requerimientos de SGSI aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección.
  • Sistema Antifraude para minimizar el riesgo de pérdidas por fraudes:
    ACH COLOMBIA cuenta con un sistema antifraude de última generación que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia que combina Reglas de Experto con una red Neuronal.
    Este sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.
  • Los más altos niveles de Seguridad y Estabilidad. ACH COLOMBIA cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento internacional con VeriSing (www.verising.com), y McAfee SECURE (www.mcafeesecure.com antes HackerSafe) un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.
    El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento a nivel mundial te ofrece, como usuario final de nuestro sistema de pagos, la tranquilidad y comodidad de saber que está realizando tu transacción sobre un sitio seguro.