IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Cómo elegir muebles de lujo

En nuestras casas siempre queremos dar un toque especial, que las habitaciones contengan una pieza exclusiva. Pero esto supone un desembolso que suele ser importante y aquí nos surge la dude de cómo elegir muebles de lujo. En unComo te damos unas ideas y unas sugerencias que te ayudaran en la tarea de decorar tu hogar de forma sofisticada, elegante y glamurosa. ¿Te lo vas a perder?

Un mueble para la casa


Si solo puedes elegir un mueble de lujo, en ese caso que sea la mesa de comedor. Siempre que tenemos que celebrar algo lo hacemos en esta habitación, en torno a una buena comida, por eso, disfruta y sácale el provecho que se merece.

Un ejemplo de mesa de lujo, el modelo Big Table de Bonaldo. ¿Por qué? En 2009 ganó el premio Good Design Award, uno de los más exigentes en diseño. Esta mesa destaca por sus patas originales que están fabricadas en acero pero se tallan con láser. Además ofrece numerosas opciones de personalización, por lo que te aseguras una producción en exclusiva para ti.

  • Iluminación de lujo


    Las lámparas son clave en nuestros hogares, así que también podemos dar ese toque distintivo con una buena lámpara. En unComo nos encanta la firma Lzf que crea auténticas joyas con madera. Además, este material da un toque muy cálido y hogareño. ¿Dónde las puedes ver? Recientemente han decorado cierto concurso de cocina en un importante canal nacional.

     

    Iluminación de lujo
  • Y los accesorios, ¿qué?


    Los accesorios también se merecen un lugar destacado en este repaso a los muebles de lujo. Uno que nos cautivó hace tiempo fue el perchero de pie Upon de la firma alemana Schönbuch. Este perchero recibió el Galardón en Innovación de Interiores de Colonia, lo que deja claro su originalidad y calidad.

    ¿Qué te han parecido? ¿Tienes otras propuestas que quieras compartir con nosotros?

     

     

    Y los accesorios, ¿qué?
Compartir esta publicación



Deja un comentario