Puntos claves para decorar espacios pequeños

Puntos claves para decorar espacios pequeños

La decoración que se dispone para un lugar específico de la casa siempre será un aspecto clave, ya que en estos de manera indirecta se está permeando el estilo, personalidad y creatividad de quien está adecuando su espacio. Ante este panorama, resulta de vital importancia conocer algunos patrones, tendencias o elementos que permitan conformar el espacio de tus sueños.
Para ello Muebles Arteco, te trae diferentes opciones que te permitirán idear y darle el toque personal a cada ambiente de tu hogar.

1. Elige pocos muebles.

Al momento de elegir los muebles que complementarán el espacio del hogar, es importante tener en cuenta que estos deben tener diseños sencillos y medidas aptas para el lugar en donde se van a poner. Se recomienda comprar solo los muebles necesarios e identificar piezas claves que permitan jugar y hacerlo también un espacio multifuncional. Cuando se ponen pocos elementos en el hogar, se evita el ruido visual lo que te dará una sensación de plenitud y confort en tu espacio.

2. Personaliza tus paredes.

No solo el color en las paredes es una buena opción para jugar con la perspectiva y la profundidad del espacio, sino que también los papeles de colgadura pueden brindarle un toque mágico a tu pared. En este sentido, los colores que pueden dar un efecto de amplitud son el blanco y los tonos neutros, nude o cremas. Estos tonos pueden agregarle a tu espacio un toque único y de lujo.

3. Decoraciones estratégicas

Al momento de elegir tus decoraciones, se recomienda implementar espejos en tu espacio con el objetivo de brindar una ilusión de amplitud al lugar. Es importante que la ubicación de estas decoraciones y la elección de las mismas se haga de una manera estratégica, ya que serán el foco de atención de los visitantes.