En este momento estás viendo ¿Dónde pongo la televisión?

¿Dónde pongo la televisión?

En ocasiones la distribución del salón de nuestra vivienda nos obliga a hacernos esa pregunta, esa temida pregunta que a la que no siempre le podemos dar una respuesta satisfactoria…

Bien por la forma de la estancia, bien por la utilidad de la misma, el ángulo de la luz, la situación de las ventanas o la capacidad (o ausencia de ella) para albergar un mueble, o incluso las tomas eléctricas, que en ocasiones en lugar de facilitarnos la tarea, nos la complican bastante…El caso es que no siempre podemos colocar este amado (y odiado al mismo tiempo) aparato electrónico donde quisiéramos. Generalmente nosotras queremos que se integre en la decoración, que se mimetice en el espacio creando armonía… ellos la quieren grande, que tenga pulgadas como para una boda!

Y finalmente el resultado final se suele adaptar mas a las capacidades que nos permita tanto el espacio como el bolsillo combinadas con nuestro gusto decorativo y sumadas al consenso familiar. Por eso la solución adoptada en este espacio me ha parecido mas que digna de guardar en mi archivo de idea a tener en cuenta, no os parece?


Fuente: decoracion.facilisimo.com