IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Ya Compraste Vivienda Nueva?

Te vas a cambiar a tu primera casa o apartamento y no sabes qué debes comprar primero, ¿Comprar la Alcoba, el comedor o la sala?

En Muebles Arteco tenemos los mejores consejos para ti:

A la hora de mudarme lo primero que debes tener en cuenta es… No debes perder de vista las dimensiones espaciales, es decir, usar los espacios para lo que fueron diseñados, luego de validarlo ya te puedes enfocar en el tipo de elementos con los que vas a decorar tus espacios.

¿Qué lugar de la casa debo amoblar primero? 

Para esto debes tener en cuenta que el salón y el comedor son el primer impacto visual de la casa.

Si tienes un salón agradable y bien manejado es más fácil redecorar los otros espacios de tu hogar.

¿Qué Alcoba debo elegir?

Por descanso y por tratarse del espacio más íntimo la cama debe ser la prioridad después de la sala y el comedor y está debe ser Sencilla, clásica y acogedora; hay quienes opinan lo contrario  y amueblan primero la alcoba que el salón  esto va de gustos a gustos. En fin cada espacio del hogar es muy importante y debemos establecer nuestras prioridades.

Para todo tipo de soluciones y con una asesoría responsable y personalizada está Muebles Arteco que se preocupa por los diseños, medidas del espacio y gustos del cliente.

Para todos nuestros clientes tenemos una solución ideal de acuerdo a su presupuesto y al tamaño de su nuevo hogar.

Descubre: Nuestras alcobas 

¿Si me mudo a un espacio pequeño?

En estos espacios «menos es más» la gente tiende a sobrecargar los espacios y tratándose de uno reducido, eso es un grave error, y por supuesto tener un mobiliario acorde a los espacios; es decir preferiblemente un sofá de dos puestos y acompañado de una hermosa silla auxiliar

Descubre: Nuestras salas

¿Si me mudo a un espacio grande?

Los espacios grandes sufren porque si no tengo suficientes elementos se tienden a ver desocupados, en el balance está el éxito, no pecar por exceso, pero dado que tienes mayores metros cuadrados puedes «jugar» e intentar innovar, se vale la mezclar de estilos.

 ¿Qué objetos de decoración debo incluir en mi nuevo hogar?

Está perfecto llevar parte de los recuerdos que tienes de mamá y papá, pero por favor procura no empacar  decoraciones muy viejas que podrán alterar tu estilo vanguardista. Intenta incluir diseños modernos en resina que logren llevar tu hogar a un estilo más alegre y moderno

Descubre: Nuestras decoraciones

La tendencia de decoración ideal para las personas que se mudan por primera vez es…

La tendencia «Back to Basic» (de vuelta a lo básico) es quizás la más recomendada. Según mi concepto esta es la más adecuada para empezar de a pocos a personalizar los espacios de apartamento o casa; además recuerda incluir en tu hogar telas amigables con las mascotas ya que se ha vuelto una tendencia mundial el tener un hijo peludito en casa

Compartir esta publicación