IDEAS DISEÑO Y DECORACIÓN

Cómo Decorar un Salón Pequeño

Aunque no lo creas como decorar un salón pequeño es muy sencillo, es cuestión de comprender algunas cosas sobre este tipo de sitios y con esto tendrás suficiente para poder hacer una muy interesante decoración.

Como todo en la vida, hay ventajas y desventajas cuando se tiene un salón pequeño, pero siempre hay que verlo por el lado positivo, por ejemplo, ten presente que un salón pequeño es muy acogedor, y cuando vas a hacer limpieza te cuesta mucho menos trabajo.

Por otro lado, es un problema aparente porque pensamos que no entrarán todos los muebles y objetos que deseamos tener en él.

Pero, como hemos mencionado antes, bastará con saber algunas cuantas pautas necesarias para responder a la pregunta de cómo decorar un salón pequeño con éxito.

 Normas para decorar un salón pequeño 

 

  1. Sensatez

Ser sensato en este caso es algo primordial, porque, debemos estar conscientes de que es un espacio pequeño y que por más que algo nos guste si no cubre las dimensiones necesarias, simplemente no se podrá colocar ahí.

 

  1. Eliminar

Por lo general, ya tenemos cosas en el salón que no son imprescindibles, tienes que eliminar todas las cosas que no son útiles, y si estás remodelando, debes comprometerte a hacer un intercambio de cosas, es decir, si metes algo nuevo, sacas algo viejo.

 

  1. Usa aparatos más completo

En lugar de tener en el salón, todo tipo de aparatos electrónicos por separado intenta eliminar todos y quedarte con uno solo, las tecnologías han evolucionado tanto que ahora con una tv, y unos buenos altavoces, se puede gozar de DVD integrado, puertos USB, lo que evitará un sin número de cables por todos lados y claro un mueble demasiado grande donde tienes que colocar todos los aparatos, si usas nuestra idea, liberarás espacio.

 

  1. Luz y más luz

No mantengas el espacio tan oscuro, si tienes un ventanal, abre las cortinas y deja que la luz entre en lo posible, la luz es siempre una forma de generar amplitud de espacio.

 

  1. Colores claros

Para decorar un salón pequeño, nada mejor que darle más iluminación además de la luz natural usando colores claros en sus paredes e incluso en su mobiliario, los colores pastel, las maderas claras, etc.

Esperamos que ahora que conoces las pautas sobre como decorar un salón pequeño, tengas los suficientes elementos para lograr una decoración de 100.

Compartir esta publicación



Deja un comentario